LEWIS HAMILTON
Lewis Hamilton es un cuatro veces campeón de la Fórmula Uno que ha contado con varias razones para celebrar durante su notoria carrera, pero esta navidad no fue una de ellas. Eso se debe a que él se disculpó este martes por grabar un video en el que expresa su “tristeza” ante el hecho de que su sobrino se puso un vestido de princesa y compartir ese pesar con un video en las redes sociales.
“Estoy tan triste en este momento. Miren a mi sobrino. ¿Por qué te pusiste un vestido de princesa?¿Es esto lo que pediste para navidad? ¿Por qué pediste eso para navidad? ¡Los niños no se ponen vestidos de princesa!”, dijo el piloto de 32 años de edad. La respuesta colectiva a ese posteo fue de repudio, y Hamilton quitó a ese posteo de su página de Instagram antes de disculparse por Twitter.
“Ayer estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis declaraciones no fueron apropiadas, así que removí el posteo. No fue mi intención causar daño y tampoco quise ofender a nadie para nada. Me encanta que mi sobrino se sienta libre de expresarse tal y como todos deberíamos”, escribió Hamilton este martes.
“Mis más profundas disculpas por mi comportamiento, ya que me doy cuenta de que marginar o encasillar a alguien no es aceptable para nadie, sin importar de donde provengas”. “Yo siempre he estado a favor de que cualquiera viva su vida exactamente como lo desea, y espero que sepan perdonarme por mi error”.
ESPN