SERGIO RAMOS
Durante el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, el capitán merengue Sergio Ramos recibió una fuerte patada en la cara por parte del francés Lucas Hernández, que le impidió seguir jugando. Ramos estuvo tendido en el suelo con la nariz ensangrentada, sin embargo culminó la primera parte, pero no salió para el complemento.
Este domingo, tras el empate 0-0, el sevillano publicó un mensaje en su cuenta de twitter destacando que “volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta”; el texto estuvo acompañado de varias fotos con la nariz ensangrentada. Sergio Ramos se perderá el encuentro de Champions ante el APOEL, debido a que sufrió una fractura nasal, pero podría regresar ante Málaga o Athletic con una máscara protectora.
Sergio Ramos ✔@SergioRamos Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta. Gracias a todos por el cariño y apoyo. En nada, de vuelta. I would bleed a thousand times for this badge and this shirt. Thanks for your support. I'll be back in no time.#HalaMadrid
Por Wilder Delgado Suárez Meridiano