SANTO DOMINGO. En una entrevista junto a su hija Anne Wojcicki, ex novia de Alex Rodríguez al periódico The New York Times, Esther Wojcicki dijo que no le tomó mucho tiempo darse cuenta que la relación entre Anne y el dominicano seria corta.
“A mí me cayó bien A-Rod, es un hombre bueno y parecía genuinamente enamorado de mi hija. De inmediato me di cuenta de que no estaban hechos uno para el otro. Él no tiene una formación académica. No podíamos tener una conversación intelectual sobre nada, porque su único interés en la vida es algo en lo que nosotros, como familia, no nos hemos enfocado: el béisbol”, dijo la madre de Anne Wojcicki.
Anne salió durante varios meses con el ex tercera base, tras haberse divorciado del cofundador de Google, Sergey Brin. “Nosotros no podíamos ir a ningún lado con él… Él ni siquiera podía caminar por Central Park (en Nueva York); tenía que tomar un taxi (para evitar que la gente dejara de seguir pidiéndole fotos y autógrafos). Por eso ahora estará mejor con Jennifer López porque ella sí está dispuesta a que le tomen fotos en cualquier momento”, expresó.
Diario Libre