José Mourinho ha asegurado que quizás un día diga "la verdad" de por qué no fichó por el Barcelona en el verano de 2008, cuando finalmente Pep Guardiola ocupó el banquillo azulgrana.
"Estas son cosas de mi carrera que prefiero mantener para mí. Quizás lo diga algún día, cuando sea viejo, viejo, viejo. Tal vez", señaló en una entrevista al programa de televisión francés 'Téléfoot'.
El día del bautizo de "The Special One" Aseguró también que su carrera no va a acabar en el Manchester United. Una vez termine su vinculación con el equipo inglés, continuará entrenando y no descarta que sea en el París Saint-Germain.
Desde luego, el equipo galo es un destino que le gusta."Lo único que puedo decir es que todavía soy un entrenador con preocupaciones, ambiciones y con el deseo de hacer cosas nuevas. Estoy seguro de que no terminaré mi carrera aquí, en el Manchester United. El otro día, mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del PSG y no a Manchester. ¿Por qué a París? Porque tiene algo especial. Magia, calidad, juventud. Es fantástico", comentó.
MARCA.COM