El armador de los Houston Rockets Chris Paul probablemente estará fuera de juego de dos a cuatro semanas mientras se recupera de una magulladura en la rodilla izquierda, según confirmaron fuentes a ESPN.
Las fuentes dijeron que los Rockets están llamando a agentes sobre los bases disponibles debido a la lesión de Paul. Paul, nueve veces All-Star adquirido en un intercambio con LA Clippers en junio, se lesionó originalmente cuando chocó rodillas con Mario Chalmers, de Memphis, en un juego de pretemporada. Después de quedarse afuera de la final de pretemporada, Paul estuvo en la apertura de la temporada y jugó 33 minutos en la victoria del martes 122-121 sobre Golden State Warriors.
Sin embargo, Paul claramente se vio obstaculizado durante su actuación de cuatro puntos, ocho rebotes y 11 asistencias, y el entrenador Mike D'Antoni sentó a la estrella en el entretiempo. ADVERTISEMENT Paul se sentó el miércoles en Sacramento y ha sido descartado de la apertura de casa del sábado frente a los Dallas Mavericks.
Por Tim MacMahon, ESPN