DETROIT. Miguel Cabrera se enfrascó en una pelea con el cátcher Austin Romine el jueves frente al plato durante el partido entre los Tigres de Detroit y Yanquis de Nueva York, en el primero de tres incidentes que vaciaron ambas bancas. Cinco jugadores fueron expulsados, al igual que los managers Joe Girardi de los Yanquis y Brad Ausmus de Detroit, y el entrenador de banca de los Yanquis, Rob Thompson. El relevista de Nueva York, Tommy Kahnle, y Girardi acababan de ser expulsado después que Kahnle realizó un lanzamiento por detrás del astro venezolano de los Tigres en el sexto inning. Cuando el partido se iba a reanudar, Cabrera se acercó a Romine y ambos intercambiaron palabras.
El receptor de los Yanquis se sacó la careta y Cabrera lo empujó en el pecho con ambas manos. Cabrera lanzó un par de golpes a Romine, y los dos jugadores terminaron en el suelo mientras se vaciaban las bancas. Cabrera y Romine fueron expulsados. Un inning más tarde, el relevista de Nueva York Dellín Betances golpeó al receptor de Detroit James McCann en el casco con un lanzamiento, haciendo que las bancas se vaciasen de nuevo. Betances y Thompson fueron expulsados. El relevista de los Tigres Alex Wilson y Ausmus serían expulsados en la octava entrada luego que Wilson propinó un pelotazo a Todd Frazier en el muslo.
Las bancas se vaciaron por tercera ocasión, si bien la pelea entre Cabrera y Romine fue lo más agresivo del partido. Todo al parecer inició cuando Michael Fulmer, de los Tigres, asestó un pelotazo a Gary Sánchez en el quinto, un inning después que el dominicano pegara su cuarto cuadrangular en la serie de tres juegos. Fulmer parecía haberse lastimado luego de ese lanzamiento, y fue revisado por el entrenador antes de mantenerse en el juego. Kahnle fue expulsado por el umpire Carlos Torres inmediatamente después que su lanzamiento pasara detrás de Cabrera. Girardi salió del dugout para discutir y también fue expulsado.
AP