MIAMI.- Los Marlins de Miami sintieron el poder de Bryce Harper y los Nacionales de Washington, quienes se impusieron el lunes con pizarra de 3 carreras por 2, en un partido en el que el jardinero derecho de la novena capitalina descargó el cuadrangular 150 de su carrera en las Grandes Ligas.
Los Nacionales se fueron adelante desde temprano y en el cuarto episodio, Harper puso la pizarra 2-0 al descargar todo su poder ante el relevista cubano, Odrisamer Despaigne, con su cuadrangular 29 de la temporada y el 150 de por vida en las mayores. Harper se convirtió en el segundo jugador más joven en alcanzar esa cifra de estacazos en las Grandes Ligas, con 24 años. El otro es Mike Prout, quien en la jornada del lunes alcanzó los 1.000 imparables con los Angelinos de Los Ángeles.
Pero Harper no fue el único que se fue para la calle. Giancarlo Stanton sigue con su gran temporada y sacudió su cuadrangular número 37 en lo que va del 2017, con lo que iguala su mejor marca de cuadrangulares en su carrera. Además, se afianzó como líder en ese departamento en esta temporada. Los Marlins (52-58) se mantienen en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, por detrás de los Nacionales (66-44) y están a 10-5 juegos del comodín.
Diario Las Americas