Los Washington Wizards han ofrecido a John Wall una extensión de contrato de cuatro años por aproximadamente 170 millones de dólares, pero Wall tomará algún tiempo para considerar la oferta, dijeron fuentes a ESPN. La oferta de contrato, conocida como 'the suprema', como parte del nuevo convenio colectivo, es posible porque Wall integró el equipo All-NBA esta temporada.
Wall se sentará y discutirá la oferta con su agente y su familia durante la próxima semana cuando considere si acepta. Wall tiene dos años y 37 millones de dólares en su contrato, este acuerdo lo encerraría con los Wizards hasta 2022-23. Con una decisión que podría afectar el resto de sus primeros años, Wall está tomando un enfoque medido y pasará tiempo investigando la decisión.
Los Wizards tienen dos agentes libres clave, Otto Porter y Bojan Bogdanovic y potencialmente enfrentan estar en el impuesto de lujo si mantienen a ambos jugadores; sin embargo, Wall no está basando su decisión en los movimientos de los Wizards en la agencia libre, dijeron las fuentes. El Washington Post informó anteriormente que los Wizards planeaban hacer de Wall su 'jugador designado'. con una oferta de supermax.
Por Brian Windhorst, ESPN