SAN DIEGO — El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, fue suspendido un juego por Grandes Ligas por su altercado del viernes con el timonel de los Padres de San Diego, Andy Green. Roberts cumplirá con su castigo la noche del sábado, cuando Dodgers y Padres se midan nuevamente, de acuerdo con el comunicado del principal oficial de béisbol de MLB, Joe Torre. Roberts también deberá pagar una multa cuyo monto no se reveló.
Green y el lanzador de los Dodgers, Alex Wood, también recibieron sanciones económicas. Roberts empujó a Green durante una discusión en el primer inning, lo que provocó que ambas bancas se vaciaran cerca del plato.
El altercado se suscitó después de que Wood amenazara con golpear al venezolano José Pirela porque pensó que el corredor de los Padres estaba dándole la ubicación de sus lanzamientos a los bateadores desde la segunda base. Roberts también hizo contacto con el umpire Sam Holbrook cuando fue tras Green. Al término del encuentro, Roberts dijo que "posiblemente estaba demasiado encendido".
AP