El estelar Paul George fue cambiado esta noche al Thunder de Oklahoma City, apenas unas horas de que comience la agencia libre de la NBA. La transacción fue reportada por la periodista de ESPN Ramona Shelburne en la red social Twitter.
En el cambio, según trascendió, los Pacers de Indiana recibirían a Víctor Oladipo y Domantas Sabonis. El destino de George era una de las grandes incertidumbres en esta temporada muerta. George, que será agente libre en el verano 2018, le había adelantado a los Pacers que no firmaría una extensión de contrato. Por tal razón, los Pacers estaban buscando cambiar a George esta temporada para no perder a su estrella sin nada a cambio en el próximo verano.
George, un cuatro veces todo-estrellas, promedió 23.7 puntos por juego en la pasada temporada con Indiana. En siete temporadas, tiene una media de 18.1 puntos. Mientras, Indiana recibe a un Oladipo que tuvo medias de 15.9 puntos y 2.6 asistencias la pasada campaña. Sabonis, por su parte, registró promedio de 5.9 puntos en su temporada de novato con Oklahoma City. En otras transacciones, trascendió que el delantero fuerte Blake Griffin se apresta a firmar una extension de contrato con los Clippers por cinco años valorada en $173 millones.
El Nuevo Dia