Cuando fue arrestado el 29 de mayo por sospecha de conducir intoxicado, Tiger Woods indicó a la policía que una de las medicinas que estaba tomando era Xanax, según un reporte no redactado de las autoridades obtenido por el canal The Golf Channel. El canal obtuvo una versión del reporte del Departamento de Policía de Jupiter (Florida) que no estaba redactado de la forma en que la versión oficial fue publicada la semana pasada.
Tiger Woods estaba presumiblemente bajo la influencia de varios medicamentos cuando fue arrestado. AP Xanax se usa típicamente para tratar ansiedad y desórdenes de pánico, así como insomnio. Comúnmente se refiere a esta medicina como benzodiacepina. En el reporte original, en un apartado llamado “condición médica”, la policía escribió Vicodin, Soloxex (sic), Torix (sic) y Vioxx, medicamento este último que Woods notó que no había tomado este año.
En el reporte no estaba Xanax. Woods, quien cayó dormido al volante mientras estaba orillado en un camino cerca de su casa y fue visto por la policía, no aprobó varios exámenes de sobriedad y no registró niveles de alcohol tras ser puesto en custodia. Más tarde, Woods dijo que cayó dormido por una “inesperada reacción” a una medicina. Woods también fue sometido a exámenes de orina, cuyos resultados aún no han sido publicados.
ESPN