SHERMAN OAKS, Calif. – Autoridades del estado de California declararon este domingo que Derek Fisher, ex jugador de los Los Angeles Lakers, fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio después de volcar su vehículo en la carretera. La patrulla de California no aclaró si Fisher o su acompañante, la ex estrella del reality show “Esposas del Básquetbol” Gloria Govan, se vieron lesionados tras el choque en las primeras horas del domingo.
Según las autoridades, Fisher conducía por la U.S. 101 en la zona de Sherman Oaks en Los Ángeles cuando su Cadillac 2015 se fue hacia el carril derecho mientras se acercaba a un intercambio. El auto volcó tras golpear la barrera separadora, volcó y terminó al revés. La patrulla dijo que oficiales descubrieron que Fisher había estado tomando y él fue arrestado bajo sospecha de haber manejado bajo la influencia del alcohol.
Matt Barnes, actual jugador de los Golden State Warriors, es el ex esposo de Govan. Fisher y Barnes pelearon en el 2015 en parte debido a la relación de Fisher con Govan. Cuando fue contactado por ESPN, Barnes dijo que no comentaría al respecto. Ramona Shelburne de ESPN y la Prensa Asociada contribuyeron a este reportaje.
ESPN