LOS ANGELES — Justin Turner abandonó el juego en el séptimo inning tras hacerse daño en el tendón de la corva de la pierna derecha, una lesión que frenó la celebración de los Dodgers de Los Ángeles tras su triunfo el jueves por 7-2 sobre los Marlins de Miami. Turner se lesionó mientras corría desde segunda base al plato en el séptimo episodio.
El problema pudo haberse producido al rodear la tercera, cuando hizo una mueca de dolor. Se agarró la parte trasera de la perna y abandonó el diamante cojeando con un entrenador y el manager Dave Roberts. Antes del encuentro, Turner estaba bateando .372 y atesoraba un jonrón y 17 impulsadas.
El cubano Yasiel Puig, octavo en el orden de bateo, conectó un lanzamiento de 0-1 del dominicano Edinson Vólquez (0-6) a la grada del jardín izquierdo para adelantar a los Dodgers en la pizarra en el segundo. El curazoleño Kenley Jansen sacó cuatro outs, todos ellos en ponches, para su octavo salvamento. Hyun-Jin Ryu (2-5) se llevó la victoria tras admitir dos carreras en cinco innings y un tercio.
Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0; Edinson Vólquez de 2-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0. Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2; Yasiel Puig de 2-1, con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Adrián González de 4-1, con una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. El curazoleño Kenley Jansen de 1-1.
AP