Shareef O'Neal, hijo de la leyenda de la NBA Shaquille O'Neal, se comprometió con Arizona el miércoles por la mañana. El equipo de la AAU de O'Neal, California Supreme, anunció la noticia en Twitter. O'Neal, un ala-pívot de 6'8" de Crossroads School en Santa Mónica, California, ocupa el puesto 19 en la lista de ESPN 60 para la clase de 2018. También participaron UCLA, USC y Kentucky, y el alma mater de su padre , LSU, lo estaba reclutando antes de su reciente cambio de entrenador.
"Esto es una especie de Déjà vu para mí", dijo Shaquille O'Neal a ESPN en el Hoophall Classic en enero sobre el reclutamiento de su hijo. "Mi padre nunca dijo que deberías hacer esto, debes hacer aquello. Así que voy a dejar que él tome su decisión. LSU, Kentucky, Arizona. Está recibiendo muchas cartas. Hace un par de semanas, hizo su libro con todas sus cartas, tengo mi libro con todas mis cartas. Es una gran sensación, pero voy a dejar que él tome la decisión final".
Sean Miller y Arizona ahora tienen dos prospectos de cinco estrellas comprometidos para la clase 2018, con O'Neal uniéndose al alero de cinco estrellas Emmanuel Akot (Núm. 21). Miller ha reclutado a uno de las siete mejores en siete temporadas consecutivas, y ahora está en buena posición para llegar a ocho.
Por Jeff Borzello | ESPN.com