El prospecto puertorriqueño Christopher “Pitufo” Díaz no falló a sus fanáticos en el Osceola Heritage Center de Kissimmee, Florida, y noqueó en el tercer round al mexicano José Estrella en el evento estelar de Top Rank que transmitió la cadena Unimás. Díaz fue mucho mejor que Estrella y finalmente logró liquidarlo en el tercer episodio con golpeo preciso para dejar sobre la lona a un peleador fronterizo que no fue pieza y así comprobar su ascenso al mejorar su marca a 21-0 con 13 nocauts. Estrella se estancó en 18-12-1 y 12 nocauts.
El de Barranquitas, Puerto Rico, reveló a ESPN que podría volver a la escena boxística en junio o julio y destacó que si todo marcha bien, habrá oportunidad de levantar la mano hacia finales de 2017 o principios de 2018 para disputar un campeonato del mundo en la división de las 126 libras.
En la misma cartelera, el olímpico estadounidense Antonio Vargas logró su segunda victoria como profesional al detener en el primer episodio a Emilio Rivera tras 1:52 minutos transcurridos del citado capítulo. El olímpico hondureño, Teófimo López, también liquidó temprano a su rival, Jorge Munguía, a los 48 segundos del segundo rollo. Quien también se lució sobre el ensogado fue el olímpico puertorriqueño Jeyvier Cintrón, quien hizo su debut profesional en la cartelera de la compañía de Bob Arum. Cintrón venció a Leonardo Reyes por la vía de los puntos en un choque en el que dio muestras de su calidad.
Por Salvador Rodríguez | ESPN