MIAMI. Christian Yelich y Giancarlo Stanton batearon jonrones consecutivos para coronar un octavo inning de tres carreras y los Marlins de Miami superaron a los Mets de Nueva York 5-4 el sábado por la noche. Justin Bour y el dominicano Marcell Ozuna conectaron jonrones consecutivos para Miami en la segunda entrada. Los batazos largos estropearon una excelente salida por parte de Jacob deGrom, de los Mets, quien empató una carrera con 13 ponches en siete entradas y permitió dos carreras, ambos jonrones. Permanece sin decisión en tres aperturas a pesar de una efectividad de 1,89. Miami se alejó 4-2 cuando Miguel Rojas caminó con dos en la octava contra Fernando Salas (0-1).
Yelich siguió con su segundo jonrón del año en un lanzamiento de 3-1, y el jonrón de Stanton en la cobertura del campo central vino en una entrega 3-2. Curtis Granderson bateó un triple productor a Adam Conley y anotó con un elevado de sacrificio cuando los Mets anotaron dos veces en el séptimo. Asdrúbal Cabrera conectó un jonrón solitario en la octava entrada contra Junichi Tazawa (1-0) para poner a los Mets por 4-2.
Los Mets han pegado de jonrón en 11 partidos consecutivos y entró al juego liderando las mayores con 21 cudrangulares. A.J. Ramos lanzó un noveno perfecto para su segundo salvamento. Fue el tercer juego consecutivo de una carrera en la serie, con los Marlins ganando los últimos dos después de perder en 16 entradas.
Bour bateó su primer jonrón que salió del segundo, y tres lanzamientos más adelante, Ozuna golpeó su quinto. Ozuna entró en el juego liderando las mayores con 16 carreras impulsadas. Cuatro de los seis imparables de los Marlins fueron jonrones. Adam Conley, de Miami, retiró a 15 en fila, pero permitió tres carreras en más de seis entradas.
Por los Marlins, Ozuna de 3-1, su quinto cuadrangular y llegó a 17 remolcadas. Por los Mets, José Reyes de 3-0 y Juan Lagares de 1-0.
AP