SERGIO RAMOS
Sergio Ramos será baja el próximo miércoles en el primer compromiso del año para Real Madrid. El capitán blanco no podrá disputar el compromiso de ida de la Copa del Rey ante Sevilla debido a una lesión muscular que acarrea desde la pasada temporada. El central andaluz está lesionado desde el encuentro frente al Deportivo la Coruña el pasado 10 de diciembre. Ha sido la misma lesión que le impidió disputar la semifinal del Mundial de Clubes ante el América de México y que lo mantuvo al margen prácticamente la semana entera que el equipo pasó en Japón para participar en el torneo.
A pesar de haber estado frente al Kashima Antlers y disputar el partido entero, el jugador no estaba al 100% y tras forzar para disputar la final, el de camas habría sufrido una recaída que muy probablemente lo dejará fuera del encuentro que se disputará éste 4 de enero en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos ya estuvo fuera durante cinco semanas luego de sufrir una lesión en la rodilla a principios de octubre que le obligó a perderse nueve partidos, incluido el derbi frente al Atlético de Madrid del pasado 19 de noviembre.
El central se une a Gareth Bale, Lucas Vázquez y Mateo Kovacic a las bajas por lesión con las que cuenta Zidane. El entrenador francés podría recurrir de nuevo a la pareja de centrales formada por Nacho y Raphael Varane para disputar el primer partido del año.
Con información de Espn.com.
Por Raúl Pére / Meridiano