Reggie Jackson encestó 27 puntos, Andre Drummond añadió 25 puntos y 18 rebotes, y los Pistons de Detroit vencieron el domingo 107-98 al Heat de Miami. Kentavious Caldwell-Pope anotó 23 puntos para Detroit, que mejoró a 1-17 esta temporada en partidos que va perdiendo al medio tiempo.
Los Pistons superaron en el tablero a Miami 48-34, y el Heat tuvo una eficiencia de apenas 36% en los últimos 39 minutos. James Johnson sumó 20 puntos y Wayne Ellington aportó 18 para Miami, que llegó a tener 14 puntos de ventaja. Miami encestó 66 puntos en la primera mitad, pero sólo 32 en la segunda. El Heat tuvo que jugar sin lo que podría ser su quinteta inicial debido a lesiones: Goran Dragic (espalda), Dion Waiters (ingle), Justise Winslow (hombro), Josh McRoberts (pie) y Hassan Whiteside (ojo).
Pero por un tiempo parecía no importar. Miami encestó sus primeros ocho tiros, y 10 de sus primeros 15 intentos de triple. Y luego la burbuja estalló. Miami encestó sólo 15 puntos en el tercer cuarto, y no sumó ningún punto en los primeros cinco minutos del cuarto periodo.
AP