Los New England Patriots son los amplios favoritos para ganar el Super Bowl de cara a los playoffs, pero los apostadores han estado del lado de los Green Bay Packers durante toda la temporada. El conjunto de Foxborough aparecen con momios de 7-5 para quedarse con el Vince Lombardi en el Westgate SuperBook, seguidos por los Dallas Cowboys con 7-2. Los Pittsburgh Steelers y los Packers lucen con 8-1.
Pese a una campaña de altibajos, la tendencia recientemente se ha inclinado hacia Green Bay en los casinos en Las Vegas. Su próximo compromiso es el domingo ante los New York Giants en la ronda de comodines. Los Packers iniciaron el año con 10-1 para obtener el Super Bowl LI pero a mitad del año cayeron hasta 80-1 tras ligar cuatro derrotas. Cerraron el calendario regular con seis triunfos consecutivos, incluyendo la victoria por 31-24 ante los Detroit Lions para capturar el título de la División Norte de la Conferencia Nacional, lo que les asegura al menos un juego en Lambeau Field.
Pese a que Aaron Rodgers y los Packers han capturado la atención de los apostadores, la mayoría del dinero está con New England para imponerse en Houston. Entre los equipos de postemporada, los Patriots han atraído el 30 por ciento del dinero apostado en los momios de William Hill, incluyendo una 40 mil dólares con +170 y otra de 30 mil dólares con +250 que fueron registradas en diciembre.
La ganancia por las mismas atraería una ganancia de 68 mil dólares y 75 mil dólares respectivamente. Los Kansas City Chiefs y los Atlanta Falcons aparecen con 10-1, seguidos por los Seattle Seahawks con 12-1 y los Giants 20-1. Houston Texans, Miami Dolphins y Oakland Raiders están empatados con 80-1 y los Lions en último lugar con 100-1.
Por David Purdum ESPN