Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir con una fiesta el partido del Real Madrid ante el Granada y lo hizo ofreciéndole su cuarto Balón de Oro a l público del Santiago Bernabéu, que lo recibió con pancartas doradas en conmemoración al premio. El luso recibió el galardón de manos de una de las leyendas del madridismo y presidente de honor del Real Madrid, Paco Gento.
Además, otras figuras que también ganaron el torfeo dorado y militaron en el club blanco como su entrenador Zinedine Zidane; su ex compañero de selección, Luis Figo; y otros como Kopa, Ronaldo y Owen estuvieron al lado del crack portugués. Kaká y Cannavaro, que también ganaron el premio y jugaron con los merengues, mandaron un video felicitando a Cristiano. Tras haberse perdido el partido de Copa del Rey contra el Sevilla, también en el Bernabéu, este acto protocolar fue realizado hoy con su regreso a la convocatoria y a la titularidad.
Esta es la tercera ocasión que ofrece el Balón de Oro a la fanaticada madridista y la segunda que casualmente realiza con el Granada como rival.
Por Manuel Vargas Meridiano