El entrenador Todd Bowles dirigirá a los New York Jets contra los New England Patriots el sábado luego de un problema de salud. Los Jets anunciaron que Bowles recibió autorización médica y llegó al hotel del equipo el sábado por la mañana después de pasar casi todo el viernes en el hospital con lo que llamaron una "enfermedad no revelada".
Bowles se disponía a viajar con el equipo al Gillette Stadium, pero no estaba claro si dirigiría desde el costado del campo, como hace habitualmente, o desde los palcos. Bowles, de 53 años, sufrió un malestar el viernes por la mañana y lo trasladaron a un hospital en New Jersey. El entrenador adjunto Mike Caldwell dirigió la práctica y se le dijo durante el vuelo del viernes a Boston que estuviera preparado para ocupar el puesto de Bowles.
En su primer año condujo a los neoyorquinos a una sorprendente marca de 10-6, generando buenas expectativas para 2016, pero en la presente campaña han tenido un par de rachas con cuatro derrotas. Al tiempo que en su último compromiso fueron superados con facilidad 34-13 por los Miami Dolphins. Ha surgido cierta especulación en torno a su continuidad, pero al parecer el dueño Woody Johnson se inclina por retener a Bowles, quien tiene un contrato por cuatro años. Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.
ESPN