Ronald Peters (izq.) testificó en 1989 en una investigación, y dijo que Pete Rose había apostado a juegos de béisbol. AP Photo/David Kohl, File
FRANKLIN, Ohio — Las autoridades identificaron como el excorredor de apuestas de Pete Rose a un hombre que fue hallado muerto el mes pasado dentro de un apartamento en Ohio. La oficina forense del condado de Warren informó el lunes que el cadáver de Ronald Peters fue descubierto el 19 de noviembre, durante una revisión de su vivienda por parte de la policía de Franklin.
Doyle Burke, investigador forense, dijo que las autoridades acudieron al apartamento luego que los vecinos se quejaron por un olor desagradable. De acuerdo con la oficina forense, sus funcionarios esperan los resultados de los análisis toxicológicos para determinar la causa del deceso.
Burke indicó que no hay indicios de que se haya cometido un crimen. En 1989, Peters testificó en una investigación, y dijo que Rose había apostado a juegos de béisbol. Rose, ex astro de los Rojos de Cincinnati, es el pelotero que más hits ha conectado de por vida en la historia, con 4.256.
Accedió a que las Grandes Ligas le impusieran una suspensión vitalicia, luego que la investigación había concluido que apostó a juegos de los Rojos cuando era su manager. Luego, el propio Rose reconoció que había apostado a encuentros de béisbol, incluidos los que involucraban a su equipo.
AP