Carmelo Anthony fue expulsado en el juego de los New York Knicks ante los Atlanta Hawks el miércoles por la noche después de golpear a Thabo Sefolosha en la cabeza mientras los dos estaban enredaos en la pintura. A Anthony le marcaron una falta flagrante que resultó en una expulsión automática. No estaba claro qué -si acaso- provocó que Anthony contra Sefolosha.
Sefolosha recibió una falta técnica en la jugada. Es la segunda vez en la temporada que Anthony es expulsado de un juego. Anthony fue expulsado en la primera mitad del juego de los Knicks ante los Boston Celtics el 11 de noviembre. Los Knicks perdieron ese juego en Boston.
Ellos generalmente han luchado sin Anthony las últimas dos temporadas. Nueva York va de 0-11 desde el comienzo de la temporada 2015-2016 en los que Anthony no juega. Según datos de ESPN Stats & Information, desde la temporada de novato de Anthony en 2003-2004, solo tres jugadores han sido expulsado más veces que sus 10 ocasiones: Matt Barnes (13), DeMarcus Cousins (11) y Richard Hamilton (11).
Por Ian Begley | ESPN