Jonnu Smith, ala cerrada de la Universidad Florida International, se perderá el resto de la temporada después de que su novia echara agua hirviendo sobre él, causando quemaduras en varias partes del cuerpo.
Según la declaración, Smith, un prospecto para la NFL, sufrió quemaduras graves en la cabeza, cuello, espalda, hombro y brazo. Mary Gaspar ha sido acusada de delito agravado.
Ella está embarazada de cinco meses y tiene un hijo. Gaspar y Smith discutieron durante el 31 de octubre acerca de cuánta atención Smith le estaba dando a ella y a su relación. Mientras estaba en el dormitorio de Smith y "sintiéndose extremadamente estresada", dijo Gaspar a la policía, ella hirvió una olla de agua. Luego se acercó a Smith y se la tiro encima.
Smith no reaccionó y comenzó a golpearlo, declaró ella a la policía. Gaspar fue arrestada dos días después. La extensión de las quemaduras no se sabe, pero Smith se ha visto de nuevo en el campus a pesar de que no puede jugar football americano. Smith, un titular de cuarto año, suma 175 recepciones para 1936 yardas y 17 touchdowns.
Por Andrea Adelson, ESPN