ESTADOS UNIDOS. El regreso de Tiger Woods tendrá que esperar al menos un par de meses más. Tres días antes de su participación en el Abierto Safeway, Woods anunció que no está listo para regresar a la competencia en la Gira PGA.
El 7 de septiembre había informado sobre sus planes de participar, luego el pasado viernes se comprometió oficialmente con los organizadores del torneo en California. Woods, que fue sometido a cirugías de espalda tres veces el año pasado, dijo que se siente fuerte y que está bien de salud.
Pero explicó que después de varios días de entrenamiento en California, considera que su juego es vulnerable. Además de descartar su participación en el Abierto Safeway, Woods indicó el lunes que tampoco jugará en el Abierto de Turkish Airlines el mes entrante. El estadounidense planea competir en el Hero World Challenge de las Bahamas en la primera semana de diciembre. Woods jugaría en el Abierto Safeway Open con Phil Mickelson y el campeón defensor, el argentino Emiliano Grillo.
Eldiariolibre