DAVIE — El profundo de los Miami Dolphins, Reshad Jones, se perderá el resto de la campaña por una lesión de hombro sufrida durante el triunfo del domingo sobre los Pittsburgh Steelers. Jones, quien fuera seleccionado al Pro Bowl por primera ocasión en el 2015, fue descartado por el resto del año este miércoles tras recibir una segunda opinión respecto a la lesión. Es un duro golpe para una defensiva ranqueada en el N° 26 en la liga. "Nadie puede reemplazar el talento", dijo su compañero de equipo Michael Thomas.
Thomas probablemente asumirá el rol de Jones en la alineación titular, con Walt Aikens también cobrando un rol más prominente. "Atravesaremos esta semana de prácticas y descifraremos cuál será nuestro mejor paquete de personal allá atrás", señaló el entrenador en jefe Adam Gase. "Tenemos muchas piezas móviles en cuanto a lo que queremos hacer con paquetes defensivos". Jones no se ha perdido un juego por lesión en los últimos cinco años.
Lideró a los Dolphins y todos los backs defensivos de la NFL la temporada pasada con 106 tacleadas en solitario, y lleva 31 en esta temporada. Su ausencia afecta más a una secundaria que ya se encontraba sin el esquinero novato titular, Xavien Howard, fuera por lesión de rodilla.
AP