La racha de tres derrotas consecutivas de los New York Giants tocó fondo el domingo por la noche en Lambeau Field con un incidente entre uno de los jugadores del equipo y un miembro de la prensa en los vestuarios. Al final del encuentro, los reporteros ingresaron al vestidor de los Giants para realizar sus entrevistas habituales, sin embargo el liniero ofensivo Ereck Flowers estalló por la presencia de Jordan Ranaan de ESPN.
Flowers interrumpió su entrevista, de acuerdo con un reporte del Newark Star-Ledger y se acercó a Ranaan para gritarle que se marchara. "Quítate de mi vista, no vengas aquí, ¿me escuchaste?", gritó Flowers a Ranaan, quien respondió "Sólo estoy tratando de hacer mi trabajo", de acuerdo al diario. Flowers continuó gritando al reportero, "¡Lárgate! ¡Quítate [grosería] de mi vista!", pero Ranaan no se movió y replicó su respuesta. Finalmente, reporta el Star-Ledger, Flowers se empujó a Ranaan al tiempo que le dijo "Vete para allá, hombre". Durante el incidente, ningún miembro del equipo de relaciones públicas de los Giants, de acuerdo al rotativo.
Este lunes, Flowers se disculpó con Ranaan, de acuerdo al entrenador en jefe de los Giants, Ben McAdoo, quien indicó que él junto al gerente general Jerry Reese y miembros del departamento de relaciones públicas del equipo hablaron con Flowers sobre el incidente. "Todos los castigos serán tratados internamente", declaró McAdoo.
"Él entiende que no puede comportarse de esa manera. Es inaceptable y es importante para todos nosotros tener una relación profesional con los medios". Flowers, reclutado en la primera ronda del draft del 2015 por los Giants, permitió una captura a Eli Manning y fue castigado por sujetar durante la derrota 23-16 en su visita a los Green Bay Packers. La temporada pasada, el receptor abierto de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, tuvo un altercado con el reportero Jean-Jacques Taylor de ESPN por supuestamente haber insultado a uno de sus compañeros.
ESPN