NUEVA YORK — Gary Cederstrom y Mike Winters serán los jefes de umpires de las sextetas que trabajarán en los juegos de wild card. Grandes Ligas anunció el lunes que Cederstrom trabajará en el home el martes en el partido de la Liga Americana entre los Orioles de Baltimore y los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre. Tendrá como compañeros a Ted Barrett, Eric Cooper, Will Little, David Rackley y Bill Welke.
Por su parte, Winter trabajará en el plato el miércoles en el juego entre los Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York en el Citi Field. Su sexteta incluye a C.B. Bucknor, Mike Everitt, Jeff Nelson, Quinn Wolcott and Jim Wolf. Scott Barry y Mark Carlson serán los oficiales que estarán a cargo de la revisión de jugadas en la repetición instantánea en los juegos de comodines.
Para las series divisionales, Grandes Ligas ya tiene a sus jefes de sextetas y serán John Hirshbeck (Gigantes/Mets vs. Cachorros de Chicago), Jeff Kellogg (Dodgers de Los Ángeles vs. Nacionales de Washington), Joe West (Orioles/Azulejos vs. Rangers de Texas) and Bill Miller (Medias Rojas de Boston vs. Indios de Cleveland).
AP