MIAMI GARDENS — Jay Ajayi empató un récord de la NFL al superar las 200 yardas terrestres por segundo partido consecutivo, ayudando a los Miami Dolphins a superar a los Buffalo Bills, 28-25, este domingo. Ajayi corrió para 214 yardas en 29 acarreos luego de sumar 204 yardas la semana pasada en la victoria sobre Pittsburgh. Anotó en un acarreo de 4 yardas y se escapó 53 yardas cuando los Dolphins estaban encerrados en su 3 y caían en el último cuarto. Los Dolphins (3-4) utilizaron un liniero extra la mayor parte del tiempo para abrir grandes huecos para Ajayi, quien empató a O.J. Simpson, Earl Campbell y Ricky Williams en partidos consecutivos de 200 yardas por tierra.
Miami se sobrepuso a una desventaja de 11 puntos con 16 minutos por jugar para poner fin a una racha de cuatro victorias consecutivas de los Bills (4-3) y vencerlos por segunda ocasión en sus últimos siete enfrentamientos. Con Ajayi fuera del campo por calambres, Damien Williams arrastró a media defensiva de los Bills hasta las diagonales en un acarreo de touchdown de 12 yardas que puso arriba a los Dolphins con 3:56 por jugar.
En su siguiente posesión, Ryan Tannehill se conectó con Kenny Stills para una anotación de 66 yardas que puso el marcador 28-17. Miami recuperó una patada corta con 13 segundos por jugar para sellar la victoria. Tyrod Taylor lanzó un largo pase a Marquise Goodwin para un touchdown de 67 yardas que puso a los Bills arriba 17-6 en el tercer cuarto. Los Dolphins respondieron con una serie de 75 yardas para su primer touchdown.
ESPN