TAMPA — Derek Carr tiró un pase de anotación de 41 yardas para Seth Roberts con 1:45 por jugar en tiempo suplementario, culminando un día récord para los Oakland Raiders en una victoria por 30-24 sobre los Tampa Bay Buccaneers el domingo. Carr impuso marca de la franquicia con 513 yardas –completando 40 de 59 pases sin intercepción– y los Raiders se sobrepusieron a un récord de la NFL de 23 castigos para 200 yardas.
Carr también tiró pases de anotación para el tackle ofensivo y ex liniero de los Bucs, Donald Penn, Amari Cooper y Mychal Rivera, al tiempo que los Raiders (6-2) mejoraron su registro a 5-0 fuera de casa. Jameis Winston tiró para 180 yardas y dos touchdowns para los Bucs (3-4), quienes tomaron una ventaja de 24-17 gracias a un acarreo de 1 yarda de Jacquizz Rodgers y una conversión de 2 puntos. Carr tiró su pase de anotación a Rivera para empatarlo con 1:38 por jugar en tiempo reglamentario, y Sebastian Janikowski erró gol de campo de 50 yarda cuando expiraba el tiempo y enviarlo a la prórroga. Janikowski volvió a fallar desde 52 yardas en la priemra posesión de Oakland del tiempo extra.
En la jugada del triunfo, Carr conectó con Roberts en el centro del campo en jugada de cuarta y 4 por avanzar. Dos defensivos de Tampa Bay chocaron en su intento por detenerlo, y el receptor escapó hasta las diagonales. Los Raiders tienen marca de 5-0 como visitantes por primera ocasión desde 1977. Tampa Bay cayó a marca de 0-3 en casa.
ESPN