ENGLEWOOD, Colo. — Los Denver Broncos intentaban reunir más información luego de que la casa del linebacker DeMarcus Ware fue robada la noche del lunes. Ware publicó en Twitter que el incidente ocurrió durante el duelo en el que los Broncos vencieron 27-9 a los Houston Texans y dijo estar agradecido por que éste haya sucedido cuando él no se encontraba en su hogar.
Seguir D-Ware ✔ @DeMarcusWare After a great win, came home to find my house was robbed. Never about the material things for me but my safety. Thank God for hidden cameras 13:05 – 25 oct 2016 629 629 Retweets 1.700 1.700 me gusta
Entre los artículos robados al liniero defensivo están el anillo del Super Bowl 50, como lo reportó el canal 9News en Denver y fue confirmado más tarde por ESPN. El coach Gary Kubiak dijo que el staff de seguridad del equipo había hablado con Ware para “averiguar más al respecto del hurto”. La policía de Denver confirmó a ESPN la tarde del martes que se reportó un robo en la residencia de Ware y que actualmente se tiene una investigación abierta al respecto. Los jugadores de los Broncos tuvieron descanso el martes.
Por Jeff Legwold, ESPN