El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, cumplirá 40 años el próximo verano, pero dijo que su meta es jugar en la próxima década. Esa idea parece ser legítima tras la exhibición que tuvo ante los Cleveland Browns porque parece que no bajará de velocidad pronto. El cuatro veces ganador de Super Bowl regresó a la acción con una actuación digna de ello al concluir el juego con 28 pases completos en 40 intentos para 406 yardas y tres anotaciones tras cumplir con cuatro partidos de suspensión para iniciar la temporada como parte del castigo por el Deflategate.
No solo se vio bien ante los Browns, sino que también dijo sentirse mejor. "Sé que he hablado mucho de como me he ido sintiendo a lo largo de los años y estoy mejor ahora a los 39 que cuando tenía 29 y creo que me faltan muchas cosas por hacer", comentó Brady durante su entrevista semanal en el programa Kirk and Callahan de la WEEI el lunes por la mañana. "Creo que estoy en una buena rutina y, si juego como lo hice [el domingo], como en una práctica de miércoles, entonces estaré bien.
"No es que corra mucho. Me quedo en la bolsa de protección, retrocedo y ejecuto los pases. Sabes que tienes que recibir algunos golpes, pero, la mayoría de las veces, el mariscal de campo puede jugar mucho tiempo". Brady sí movió un poco el balón por tierra en el tercer cuarto, al tener un acarreo de cuatro yardas para conseguir la primera oportunidad. De inmediato se puso en pie para festejar el primero y diez con una seña en la que pasó el brazo derecho por enfrente de él mientras que la mano izquierda la colocó en el hombro diestro.
"No suelo correr mucho, así que, cuando lo hago, suelo emocionarme. Me da gusto que hayamos conseguido la primera oportunidad", comentó tras el compromiso del domingo. Brady pareció estar poco oxidado pese a perderse cuatro semanas, comandando series de anotación en sus primeras tres posesiones. "Todo regresa muy pronto", Brady le comentó a la WEEI. "La práctica del miércoles estuvo decente, el jueves me sentí un poco mejor y el viernes estuvo mucho mejor que el jueves, así que esperaba que el domingo me fuera mejor que el viernes. "Cuando llegó el momento de salir a calentar pensé 'hombre, ya he hecho esto antes'". Información de Mike Reiss fue utilizada en este reporte.
ESPN