El quarterback Carson Palmer no viajará con los Arizona Cardinals al área de la Bahía, por lo que no estará en el juego ante San Francisco 49ers, aseguró el coach Bruce Arians este miércoles.
Palmer, quien se sometió al protocolo de conmoción, no estuvo en la parte abierta a la prensa de la práctica de Arizona de este miércoles. Tampoco practicó el lunes o martes. Sin embargo, estuvo en las instalaciones del equipo, participando en juntas y haciendo pruebas. Drew Stanton será el pasador titular el jueves por la noche en reemplazo de Palmer. Zas Desert, quien fue promovido del escuadrón de prácticas al roster este martes, será el sustituto de Stanton.
La última vez que Stanton inició fue en la Semana 15 del 2014 cuando Palmer se lesionó del ligamento cruzado. Palmer sufrió una lesión faltando 5 minutos y 40 segundos de juego en la derrota de los Cardinals 17-13 ante Los Angeles Rams el domingo pasado. En la jugada, una captura dividida entre el tacle defensivo Aaron Donald y el ala defensiva Eugene Sims, Palmer aparentemente se golpea la cabeza en el césped artificial. Fue sacado del campo apoyado de sus compañeros y luego vio en la línea de banda a los doctores del equipo y entrenadores. Stanton lanzó dos intercepciones en el juego del domingo luego de que reemplazó al lesionado Palmer.
ESPN, Josh Weinfuss, de ESPN, contribuyó en este reporte.