La hora de inicio del partido del martes entre los Cleveland Cavaliers y los Houston Rockets será ajustada para minimizar un posible conflicto con el Juego 6 de la Serie Mundial en Cleveland. Los Cavs presentaron una solicitud para mover la hora de inicio a 6:00 p.m. ET, el cual fue aprobado por la liga.
El juego fue originalmente programado para 7:10 ET. El primer lanzamiento del Juego 6 entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland está señalado para 8:08 ET. Como los Cavs ya hicieron para los Juegos 1 y 4 de la Serie Mundial, el equipo mantendrá el Quicken Loans Arena abierto para los aficionados que lleguen al juego Cavs para que puedan ver el resto del juego de los Indios a través de la pantalla de vídeo 'humungotron' del equipo.
La Serie Mundial y el juego de la NBA se juegan en lugares cercanos y los jugadores comparten el mismo túnel subterráneo para Progressive Field y Quicken Loans Arena. ESPN había reportado que los Rockets habían hecho un pedido a la liga de comenzar más temprano el partido. Una vez que concluya el juego entre Rockets y Cavs, los de Texas será escoltados al aeropuerto para que puedan llegar a Nueva York, donde jugarán los Knicks el miércoles por la noche.
Por Calvin Watkins, ESPN