No se corta. Nada. Nada de nada. Habrá quien diga que es mejor así, no lo se, quizá a veces hay que decir las cosas tan duras y crudas, habrá a quien le parezca excesivo y fuera de lugar. Juzguen ustedes. La cosa es que Max Verstappen ha respondido en la televisión holandesa a Jacques Villeneuve. El canadiense había dicho que el joven de Red Bull tenía que “tranquilizarse porque de lo contrario acabará matando a alguien”.
Y así responde Max: “Villeneuve debería fijarse primero en él mismo y en lo que hizo durante su carrera. Él mató a alguien, por lo que encuentro esa afirmación una falta de respeto a la familia del comisario que falleció”. Se refiere al holandés al tremendo accidente de Australia 2001 cuando una persona perdió la vida al recibir el golpe de un neumático cuando estaba detrás de la valla de seguridad.
Fue en Melbourne 2001, el oficial de pista falleció tras el impacto y sufrir un paro cardiaco y siete aficionados resultaron heridos. Fue tras un choque entre Villeneuve y Ralf Schumacher, el piloto entonces de BAR Honda intentó adelantar al alemán cuando el hermano de Michael frenó y en el impacto Villeneuve salió volando más de cien metros y se estrelló contra el muro.
AS