SEATTLE — Disminuido por una lesión en el tobillo, Russell Wilson dirigió otra remontada de último cuarto, lanzando un pase de touchdown de 2 yardas a Doug Baldwin con 31 segundos por jugar, dando a los Seattle Seahawks la victoria 12-10 sobre los Miami Dolphins este domingo.
Los contendientes de la NFC lucieron irregulares a la ofensiva y parecieron ceder a la defensiva en el último cuarto, permitiendo una serie de touchdown de 86 yardas de Ryan Tannehill que dio a los Dolphins una ventaja 10-6 con 4:08 por jugar. Ahí fue cuando Wilson comenzó a trabajar, jugando con un tobillo derecho lastimado tras sufrir una torcedura en el tercer cuarto cuando fue capturado por Ndamukong Suh.
Seattle convirtió en cuarta y 1 al principio de la serie con un acarreo de siete yardas de Christine Michael, pero la jugada grande fue cuando Wilson encontró a Baldwin para 22 yardas en una ruta cruzada en cuarta y cuatro cerca del medio campo. Wilson se conectó con Baldwin en la esquina de la zona final para dar la ventaja a Seattle.
El punto extra fue bloqueado por Jason Jones de Miami, pero no fue factor. La remontada N° 19 de Wilson en el último cuarto o el tiempo extra arruinó el debut de Adam Gase como entrenador en jefe en Miami. Los Dolphins fueron frenados por la defensiva de Seattle durante tres cuartos antes de su serie para toar la ventaja.
ESPN