MADRID — Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, bajas del partido en el que Real Madrid derrotó 2-0 al Espanyol, trabajaron este lunes con normalidad incorporados al resto del grupo, por lo que todo apunta a que reaparecerán el miércoles contra el Villarreal. El portugués no realizó el viaje a la Ciudad Condal debido a un cuadro gripal y Bale por una contusión sufrida en el choque ante el Sporting de Lisboa. El técnico Zinedine Zidane no quiso arriesgarlos y le salió bien la apuesta, pues sin ellos se impusieron a los Periquitos.
Por otra parte, el brasileño Casemiro, que tuvo que salir de cambio en la primera parte ante el Espanyol por una contusión, y el defensa portugués Pepe, trabajaron en el interior de las instalaciones, según informó el conjunto merengue. Zidane y su equipo, que han igualado el récord de victorias seguidas en Liga que ostentaba el Barcelona de Pep Guardiola (16), intentarán batirlo este miércoles y defender el liderato que tienen con tres puntos de ventaja sobre Barcelona y Las Palmas.
Los regresos de Cristiano y Bale son un aliciente más para que la escuadra merengue rompa el récord de victorias seguidas en la Liga del Barcelona, que data de la temporada 2010-2011, y sume 17. El Madrid recibirá el miércoles al Villarreal del mexicano Jonathan dos Santos en el Estadio Santiago Bernabéu, y el sábado visitará a la UD Las Palmas.
ESPN