Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Plaga de abejas interrumpió juego Angelinos-Azulejos

Publicado el

mlbf_1174432183_th_45

 

 ¡Cuidado con las abejas! Para muchos entra el pánico con tan sólo mencionar aquel insecto y una plaga se adueñó del cuadro interior del Angel Stadium el domingo con tanta fuerza que obligó a los jugadores de los Angelinos y Azulejos a buscar refugio. En una entrevista con Jack Baer de MLB.com después del juego, el guardabosque Mike Trout, quien se encontraba en la primera base durante el incidente, dio su punto de vista del ataque:

"Sólo vi que [el dominicano] Edwin Encarnación tenía encima como 12 abejas. Miré hacia arriba y tenía más. Creo que después se fueron detrás del muro del jardín central. Ahí fue donde las vi por última vez". De cualquier manera, el jardinero y los demás infielders pidieron detener el partido hasta que desaparecieran las abejas.

Después de una demora de 13 minutos el encuentro se reanudó. El piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, dijo lo siguiente acerca de la desafortunada visita: "No sé si fue la misma plaga que nos afectó en Arizona. En ocasiones las hemos visto aquí. Debemos compartir el planeta. Es la mejor manera en que lo puedo describir".

 

Por Adrian Garro y Jack Baer / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]