JACKSONVILLE — Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown y anotó una vez por tierra, guiando a los Green Bay Packers a una victoria 27-23 contra los Jacksonville Jaguars en el primer partido de la temporada regular para ambos equipos. Rodgers lució como un dos veces Jugador Más Valioso de la NFL. Extendió jugadas con sus pies, escapó de las capturas y tuvo gran precisión por todo el campo. Completó 20 de 34 pases para 199 yardas, con pases de touchdown a Jordy Nelson y Davante Adams. fue capturado en una ocasión no tuvo ninguna entrega.
Ayudó a los Packers a ganar en la Semana 1 por segunda ocasión en los últimos cinco años. Esta vez fue en un juego sofocante de final de verano que dejó a algunos jugadores con calambres y otros completamente exhaustos. Rodgers no tuvo problemas con el calor. Tampoco Nelson, quien jugó por primera vez en m{as de un año. Nelson se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en la pretemporada del 2015 y se perdió toda la temporada reuglar.
La lesión impactó significativamente a Rodgers, quien perdió a su mayor amenaza a los profundo, y la ofensiva, que cayó al lugar N° 23 de la liga y empató en el N° 25 en yardas aéreas. Nelson terminó con seis recepciones para 32 yardas, incluyendo un touchdown de 6 yardas en el segundo cuarto. Los Jaguars intentaron una serie al final que se quedó corta en una jugada en cuarta oportunidad. Los Jaguars habían convertido tres cuartos intentos previos, pero Allen Hurns no pudo mover las cadenas en un pase pantalla.
ESPN