El Manchester United goleó 4-1 al Leicester City en Old Trafford y se llevó una victoria necesitada para todo el entorno del equipo dirigido por el portugués José Mourinho. Triunfo contundente de los "red devils" sobre el vigente campeón de la Premier y de esta manera el tres veces campeón de Europa asciende a la tercera casilla de la tabla de posiciones con 12 puntos.
Chris Smalling, defensor internacional inglés abrió la cuenta al minuto 22 luego de un corner lanzado por el holandés Daley Blind, al 37´ el español Juan Mata decía presente anotando un bonito gol luego de una exquisita jugada colectiva.
El ibérico sería protagonista en el tercer tanto sobre el minuto 40 sirviendo en bandeja de plata a la estrella emergente Marcus Rashford que sólo la tocó para enviarla al fondo de la red. Paul Pogba anotaría su primer gol en su regreso al Manchester a tres minutos de finalizar la primera mitad, nuevamente centro de Blind y la cabeza del francés sólo giraba para enviar el balón al gol. El descuento del Leicester fue obra de Demarai Gray al 59´ con un golazo espectacular que se incrustó en la escuadra superior del arco defendido por David De Gea
Por Diego Calderón Meridiano