Chris Bosh ha fallado su examen físico de pretemporada, es decir, el Miami Heat no contará con él para el campo de entrenamiento la próxima semana y hay serias dudas sobre su futuro en el juego. El Heat indicó el viernes en un comunicado que no hay calendario para el regreso de Bosh.
"El Miami Heat y Chris Bosh, en conjunto con el equipo médico y otros especialistas, han estado trabajando juntos por varios meses con el objetivo común de tener a Chris de regreso en la cancha tan pronto como sea posible", dijo el comunicado del equipo. "Chris ha tomado ahora su físico de pretemporada. El Heat lamenta que Chris todavía permanezca imposibilitado de regresar a las actividades de baloncesto".
Esto representa un importante revés para el 11 veces All-Star, quien ha visto limitado su tiempo de juego en las dos últimas campañas debido a los coágulos de sangre. Bosh fue examinado por varios médicos en los últimos días en un intento de recibir una habilitación para el campamento, que comenzará la siguiente semana.
ESPN