Los equipos comenzaron a ponerse a tono en los entrenamientos de pretemporada y en el caso de los Knicks de Nueva York llegan con la ilusión de poder dar la pelea en la Conferencia Este y aspirar a algo más con sus incorporaciones. Carmelo Anthony ya quiere compartir la titularidad con Derrick Rose. Los equipos de la NBA presentaron a sus refuerzos de cara a la nueva campaña en el “Día de los Medios” y Carmelo Anthony fue el foco de mira para conocer su impresión sobre sus compañeros. El alero ofreció unas declaraciones con respecto a la llegada de Rose a Nueva York.
“Nunca he jugado con un tipo como Rose. He estado junto a otros bases de estilos diferentes. Para jugar al lado de un tipo explosivo como Derrick, alguien puede subir el balón, que puede llevar la iniciativa del partido y que es una verdadera amenaza en esa posición. Creo que para mí, lo único que puedo hacer ahora es disfrutar cada partido y es algo que no he sentido en mucho tiempo”, comentó a la prensa. Joakim Noah y Brandon Jenninsgs son otras de las novedades que tendrán los Knicks en el nuevo curso. “Joakim tiene mucho carácter.
Es muy intenso y puedes verlo en cada entrenamiento. Puedes ver la concentración que tienen estos nuevos jugadores. “Jennings está concentrado en ganar, jugar un buen baloncesto y ayudar en lo que pueda al equipo. La verdad es que todo el mundo está centrado en el objetivo y cada uno lo tiene en mente”, agregó. El conjunto de Nueva York tendrá la misión de romper la sequía de tres temporadas sin decir presente en los playoffs y de rozar el sótano de su Conferencia en los últimos años.
Por Luis Ramirez Alonzo Meridiano