Finalmente, tras una semana llena de especulación, el mariscal de campo estelar de los New England Patriots, Tom Brady, fue suplente en el inicio del tercer partido de pretemporada contra los Carolina Panthers. Brady, quien está suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular, no vio acción en los primeros dos juegos de exhibición por recibir permiso para atender un asunto personal en la Semana 1 y por sufrir un corte en la mano en la Semana 2.
Jimmy Garoppolo, quien reemplazará a Brady en el inicio de la temporada regular, inició el juego con el resto de los titulares del equipo, como ha venido sucediendo en la pretemporada. Brady fue castigado por la NFL por su participación en el escándalo de balones desinflados en el Juego por el Campeonato del 2014 contra los Indianapolis Colts.
Tras una larga batalla legal contra la NFL, Brady decidió no continuar con su apelación y aceptó el castigo impuesto por la liga. Brady se perderá los partidos contra los Arizona Cardinals, Miami Dolphins, Houston Texans y Buffalo Bills en las primeras cuatro semanas de la temporada y podrá debutar en la Semana 5 contra los Cleveland Browns. El último pasador de los Patriots que fue titular en la Semana 1, además de Tom Brady, fue Drew Bledsoe el 9 de septiembre del 2001.
ESPN