BRISTOL — En una época en la que algunos se han preguntado si esta sería la última temporada de Carson Palmer y Larry Fitzgerald, los Arizona Cardinals extendieron los contratos y carreras de ambos jugadores, informaron fuentes de la liga a ESPN. Los Cardinals otorgaron extensiones de contrato por un año para Palmer y Fitzgerald, ligando al pasador a Arizona hasta la temporada del 2018 y al receptor abierto hasta el 2017, de acuerdo a las fuentes.
Arizona quería mantener al núcleo, sus bases, en el equipo tanto tiempo como fuera posible, y estas extensiones permitirán a los Cardinals hacerlo. Palmer tiene 36 años de edad y Fitzgerald cumple 33 este mes, pero han estado jugando como si estuvieran en plenitud.
El convenio convertiría a Tyrann Mathieu en el profundo mejor pagado de la NFL. Ambos jugadores vienen de algunas de sus mejores y más productivas temporadas en la NFL. La temporada pasada, Palmer lanzó para 4,671 yardas y 35 touchdowns, ambas marcas personales. Fitzgerald rompió una marca personal con 109 recepciones para 1,215 yardas y nueve anotaciones.
Por Adam Schefter