El primera base de los Gigantes de San Francisco, Brandon Belt y el jardinero de los Azulejos de Toronto, Michael Saunders, se ganaron el último cupo por la Liga Americana y Nacional en el Voto Final, para participar en la edición 87 del Juego de las Estrellas que se realizará el martes 12 de julio en el Petco Park de San Diego.
Belt se mantuvo en una lucha cerrada con el jardinero Starling Marte por decir presente en el partido de mitad de temporada. El inicialista le ganó la batalla al campocorto Trevor Story, el antesalista Jake Cordero y al guardabosques Rayn Braun. Saunders logró casi el unánime de todos los votos en Canadá y terminó por delante de peloteros como George Springer, Ian Kinsler, Dustin Pedroia y el tercera base Evan Longoria, quienes aspiraban a obtener el último lugar del Clásico de Verano.
El resultado de las elecciones demostró una vez más que las estrellas con experiencia en competencias pasadas no obtendrían una oportunidad. Además, se mantiene la racha negativa de los infielders de no tener un puesto en el Voto Final, como el caso de Story, Kinsler y Longoria.
Meridiano. Información de MLB