ODELL BECKMAN JR
EAST RUTHERFORD, N.J. — Odell Beckham Jr., receptor estelar de los New York Giants, se vio forzado a abandonar la práctica de este domingo por una lesión en su pierna izquierda. Beckham intentó regresar al entrenamiento antes de abandonar el campo de juego rengueando. “Sufrió un taponazo y tiene un par de cortes, lo están revisando en estos momentos”, dijo el entrenador Ben McAdoo tras la sesión de este domingo.
“Así que él probablemente sienta los efectos de ello por un par de días”. Los Giants tienen al lunes libre antes de contar con su primera práctica con equipamiento entero el martes. Beckham ingresó a la conferencia de prensa posterior al entrenamiento rengueando y dijo que todavía quedaba un poco de sangre derramada tras el incidente. Eso sí, él agregó con sonrisa mediante que esta combinaba con sus botines especiales al estilo “Dexter”, refiriéndose a la popular serie televisiva.
La lesión en cuestión no es nada que preocupe ni a los Giants o a Beckham a largo plazo. “Despues de que me caí fue como ‘ya estás hecho por hoy”, dijo Beckham. “Todavía quedan muchos días más de pretemporada. Todo va a estar bien, es solo un pequeño sobresalto por el momento”.
Eso es un alivio para los Giants, ya que Beckham fue su líder la temporada pasada en recepciones (96), yardas recibidas (1450) y touchdowns (13). Los Giants esperan poder contar tanto con Beckham como con Victor Cruz juntos en la cancha este año. Cruz se ha perdido los últimos 26 partidos de su equipo y solo ha jugado junto a Beckham en partes de dos compromisos durante las últimas dos temporadas, así que los Giants le han puesto énfasis a la entereza física de su plantel este verano. Beckham fue el primer miembro del conjunto neoyorquino que se ha visto obligado a salir por lesión durante las primeras tres prácticas este mes. “Cuando algo le sucede a cualquiera de tus jugadores, tu corazón te salta a la garganta”, expresó McAdoo. “Pero esta vez tuvimos suerte”.;
Por Jordan Raanan ESPN