El delantero de los Golden State Warriors, Draymond Green, fue arrestado el domingo con cargos de agresión en East Lansing, Michigan. La Policía le dijo a ESPN que Green fue arrestado en un restaurante de East Lansing y la víctima fue un hombre.
“Básicamente fue un altercado entre dos personas”, comentó la policía. “No hay lesionados. Fue dejado en libertad con una multa de $200 dólares el domingo". La acusación está programada para llevarse a cabo el 20 de julio. Si es encontrado culpable, enfrentará un máximo de 93 días de prisión y una multa de $500 dólares.
En un comunicado, los Warriors afirmaron: “estamos enterados de la noticia” que involucra a Green. “En este punto, estamos recolectando información y tendremos más detalles una vez entendamos mejor la situación”, aseveraron los Warriors.
Green, de 26 años de edad, estuvo en 81 partidos de los Warriors la pasada temporada e inició en cada uno de los juegos de postemporada de Golden State hasta Las Finales, donde perdieron ante los Cleveland Cavaliers en siete juegos. Jugó cuatro temporadas con Michigan State bajo el coach Tom Izzo. Green estaba listo para unirse al equipo the Estados Unidos en agosto para los Juegos Olímpicos de Río.
ESPN