CLEVELAND – LeBron James dijo que quería traer un trofeo de campeonato a su casa en Cleveland. Y eso es precisamente lo que hizo el lunes por la tarde – literalmente. James y los Cavaliers llegaron a Cleveland justo después de 12:30 ET con gran fanfarria en el Aeropuerto Internacional Hopkins.
James, que llevaba una camiseta con la frase "Ultimate Warrior," salió del avión con el trofeo Larry O'Brien en la mano, causando que miles de aficionados presentes se volvieran eufóricos.
A continuación, desfiló con el trofeo alrededor del perímetro de una valla que separaba el avión del equipo de los aficionados, que lo persiguieron en masa para obtener una mirada más cercana. Los Cavs capturaron el primer título importante en los deportes de Cleveland desde 1964 la noche del domingo al vencer al campeón defensor Golden State Warriors en el Juego 7 de las Finales de la NBA. El tráfico era tan malo en las carreteras cercanas que muchos aficionados acaba de salir de sus autos y se dirigieron caminando un milla hasta el lugar.
Por Mike Mazzeo, ESPN.com