La NHL ha tomado una decisión y Las Vegas es la ciudad para el próximo equipo de expansión, lo que costará una multa de $500 millones de dólares, según reveló una fuente a Scott Burnside de ESPN. La junta de gobernadores de la Liga tiene pactada una votación formal en la reunión que tendrán el próximo 22 de junio. La ciudad de Quebec también está considerada para un equipo de expansión.
Una persona que tiene información al respecto le dijo a AP sobre la decisión de que Las Vegas era "una decisión tomada" después de la recomendación que hiciera el comité ejecutivo de la NHL.
La temporada 2017-18 será la que sirva para el equipo de expansión llegue a la ciudad del pecado. El comisionado de la NHL, Gary Bettman, ha propuesto que los gastos de expansión sean de $500 millones, un aumento significativo ya que el Columbus Blue Jackets y los Minnesota Wild sólo pagaron $80 millones cuando la NHL se expandió a 30 equipos en el 2000.
El grupo Las Vegas Bid, liderado por Bill Foley, dijo que ha asegurado el depósito de más de 13,200 entradas para toda la temporada de un potencial equipo. Existe una arena de 20 mil asientos disponible cerca de Las Vegas strip y que abrirá en abril.
AP