Luego de los incidentes violentos que ensombrecieron a la Eurocopa, los aficionados irlandeses le han cambiado la imagen al torneo, debido a la festividad con la que se pasean en las calles de Francia, contagiando con sus cánticos a las personas a su alrededor. Una de las últimas acciones de los irlandeses fue cuando abollaron un auto, pero fueron ellos mismos quienes lo repararon, incluso metieron dinero a través de los huecos de las puertas. Cuando sacaron algunas de las abolladuras del carro, la afición incrementó sus cánticos.
CANTAN A LA POLICÍA
Otra de sus actuaciones que se hicieron virales, fue cuando le cantaron a la policía francesa. Los uniformados les pidieron abandonar un túnel, debido a que impedían el paso de los vehículos. Ante la negativa, los seguidores decidieron cantarles. Los mismos policías grababan el momento.
CANTAN A BEBÉ
En el metro de Francia se captó otro suceso que dejó sorprendidos a los presentes, cuando los aficionados irlandeses le cantaron a un bebé para que se durmiera. El bebé estaba en los brazos de su padre y comenzaron a cantarle hasta que pasaron a los susurros.
PIDEN UN BESO A FRANCESA
Como olvidar aquél capítulo en el que los aficionados rodearon a una bella francesa para pedirle un beso. Le cantaron y al final lo consiguieron. Lee aquí la nota completa.
Excelsior